Servicio y Atención al Cliente

Servicio al Cliente2022-03-22T12:13:27+01:00

Project Description

Servicio al Cliente. La manera en la que los clientes se sienten atendidios es uno de los aspectos más importantes a cuidar de cualquier negocio y que marcan la diferencia ante la competencia. El valor humano que se aporta a los clientes es ese conjunto de emociones que se crean en la memoria desde que entran por la puerta hasta que se despiden y que van a marcar la diferencia entre un “adiós” o un “hasta pronto”, si dejas pasar por alto esta oportunidad de fidelizar tarde o temprano tu negocio está muerto

Bienvenida

El primer paso para crear una relación de confianza y bienestar en un cliente es el primer paso hacia el éxito de nuestro negocio, y es algo tan sencillo y natural que no solo no supone un gasto para la contabilidad, sino que es un valiosísimo aliado de ingresos…”la sonrisa”. Una de las imágenes que más va a valorar tu clientela y que más tiempo van a hacer que hable de tí tanto en redes como a su entorno es la atención y el interés que recibe durante el servicio, el cliente busca no solo salir a cenar, sino experiencias y cada vez sabe más, si le tomas por tonto se lo hará saber a todos; cuida de esto y mucho, y a partir de aquí todo son puertas abiertas para posicionarte en los primeros lugares de opinión.

Comunicación

Es evidente que cuidar el equilibrio emocional que se mantiene dentro del establecimiento entre los empleados y entre los comensales o alojados es el camino directo y más corto hacia la satisfacción de todos los factores humanos que intervienen. Por esto, es por lo que en Renobar trabajamos con especial atención y formamos en aquellos detalles de comunicación verbal y no verbal como mantener la distancia y posición adecuada, saber expresarse con educación pero con cercanía, o hablar con la mirada y hacerlo de forma abierta, así como todas aquellas situaciones que generan diferentes empatías y estados de satisfacción personal que percibe tu cliente, si no sabes como gestionar una queja o una sugerencia corres el riesgo de complicar una situación que de entrada era sencialla, y en la época digital tienes todas las de perder. Saber adaptarse a las nuevas relaciones y situaciones con la clientela tras un gran cambio global en el sector hostelero como el hemos vivido, es imprescindible

Formación

No siempre se es capaz de manejar adecuadamente las herramientas de interacción personal, así como tampoco valoramos en su justa medida la importancia de ofrecer el máximo en este aspecto ni su potencial, por eso hemos creado el curso de “Servicio y Atención al Cliente”. Con estas capacidades controladas, podrás gestionar en todo momento la satisfacción de tus clientes, así como resolver aquellas situaciones de estrés, insatisfacción o descontento que se producen en el día a día, convirtiéndolas en oportunidades reales de mejora, demostrando además tu capacidad para sorprender y fortalecer tu relación el cliente y mejorar el servicio al cliente.

Lo que queremos para ti es que toda persona que entre en tu establecimiento, perciba tu profesionalidad, tu calidez y tu entusiasmo, por eso vamos a enfocarnos en crear una experiencia completa que haga que las opiniones de tus clientes te posicionen entre los favoritos a la hora de decantarse por tu oferta y la experiencia contigo.

¿Cómo lo hacemos? Nos llamas o nos escribes por email, te visitamos, te escuchamos y trabajamos contigo un plan de acción con enfoque de éxito; a partir de ahí…ya solo queda recoger los resultados.

Solicita este servicio

Si estás interesado en contratar este servicio, o más de uno, explícanos brevemente tu necesidad principal y situación. Estamos encantados de escucharte y empezar a trabajar contigo

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