Consultoría de calidad para negocios hosteleros

Consultoría de Calidad2022-03-22T12:23:38+01:00

Project Description

Nuestro servicio de consultoría de calidad es sin duda el pilar sobre el que descansa y se fundamenta el éxito, no solo del resto de servicios de RenoBar, sino de cualquier hotel, restaurante o bar, así como de manera extensiva cualquier comercio que pretenda ofrecer una experiencia de calidad.
Puesto que diseñamos un estudio integral de tu establecimiento vamos a empezar por valorar desde fuera hacia adentro, comenzando por tanto por lo que expresa tu fachada y tu «Branding» (es decir, tu logo, ¿es moderno, vistoso, está en mal estado, gusta o no gusta?) y desde ahí vamos a ir auditando hacia el interior tal y como lo hace tu cliente para que nos cuente quienes sois, cómo hacéis las cosas, hacia dónde vais, y el cliente siente que ha acertado entrando o se ha equivocado y le gustaría salir corriendo.

Auditoría Inicial

Comenzamos, como hemos dicho, la consultoría de calidad analizando los exteriores. Mediremos el nivel de visibilidad y su atractivo para hacer que se te localice fácilmente, así como captar la atención de aquellos que pasen por delante o te hayan conocido por otras vías como internet o el “boca a boca” y provocar su entrada. El siguiente paso es abrir bien los cinco sentidos en el interior para dejarse llevar por la primera impresión, fundamental en la opinión que generamos y el recuerdo que permanece; los olores, la iluminación, los sonidos, el grado de mantenimiento, los espacios, la clientela, y por supuesto la acogida y bienvenida de los empleados ante la llegada del cliente.

Análisis de Personalidad

Imprescindible para avanzar en este proceso es gestionar la personalidad de la imagen y la decoración de los espacios, es aquello que individualiza y hace única nuestra cafetería, restaurante o alojamiento con respecto de la competencia, acertar en esto es saber retener la confianza. Nosotros identificamos aquello que te hace especial y te ayudamos a potenciarlo para diferenciarte de tu competencia, pasa de modas pasajeras y crea espacios que tus clientes quieran convertir en contenido para sus redes que les hagan populares

Detalle Analítico

Solo los ojos mejor entrenados son expertos observadores de los detalles más pequeños, que son los que más dicen, por eso vamos a ir por delante de las expectativas de tus clientes favoreciendo su comodidad; vamos a percibir aquellas zonas insuficientemente iluminadas, los muebles con deficiencias de mantenimiento, los sonidos que generan estrés pero pasan desapercibidos, así como poner un foco principal en la limpieza e higiene del establecimiento y vigilar todos aquellos elementos visuales que te restan como negocio
No puede ser un servicio completo si no evaluamos conceptos cotidianos como la personalidad que transmite la vajilla, la cubertería o la mantelería como otros muchos ejemplos, al igual que todos los aspectos estéticos y funcionales de nuestras herramientas de trabajo. Por supuesto, ahora vamos a estudiar si tu restaurante está cumpliendo todos los nuevos protocolos de sanidad e higiene que la ley está aprobando tras el Covid-19, como la distancia entre mesas, uso de mascarillas y guantes, el uso de aderezos en dosis individuales, etc…

Estudio Estético

Por último, pero imprescindible, analizamos la imagen y lo que transmiten visualmente tus platos o cócteles, porque “comemos con los ojos” hay que cuidar la vista del cliente y saber generar atracción, te ayudamos montar los platos para que se coma desde los ojos, solo tienes que aprender a escuchar y a mirar

Solicita este servicio

Si estás interesado en contratar este servicio, o más de uno, explícanos brevemente tu necesidad principal y situación. Estamos encantados de escucharte y empezar a trabajar contigo

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