Certificados2019-03-28T11:38:55+01:00

Certificados de calidad hostelera

¿Sabes por qué no eligen tu establecimiento?

El sector de la hostelería es un sector lleno de constantes cambios y evoluciones en donde el cliente cada día es más exigente y sabe lo que busca para cada ocasión. Con estos constantes cambios, lo que ayer era tendencia y funcionaba hoy no es aplicable y puede hacerte perder mucho dinero.

Te ayudamos…

En Renobar estamos muy comprometidos con la calidad, y es por ello que queremos guiar al consumidor y a los profesionales mediante la implantación de criterios objetivos que determinen la profesionalidad del sector de la hostelería, hacia la elección del bar o restaurante adecuado para cada ocasión.
Lo hacemos mediante la creación para nuestros clientes, y tras haber analizado y auditado debidamente el establecimiento, del certificado en diferentes niveles; éstos corresponden según el criterio de los expertos profesionales de Renobar al nivel de calidad percibida por un cliente medio en base a la tipología y características del establecimiento hostelero.

Para Profesionales

La mayoría de las veces los hosteleros se centran en renovar la carta, sustituir empleados o gastar grandes cantidades de dinero en reformas sin el enfoque correcto. En muchos casos estos esfuerzos no producen los resultados esperados porque se tratan de forma aislada. En renobar entendemos la experiencia del consumidor como un reloj en el que cada engranaje debe funcionar con precisión para conseguir impactar y destacar sobre el resto. 

Mediante el cumplimiento de criterios objetivos valoraremos la calidad percibida por un cliente, identificaremos lo que está funcionando muy bien y los puntos débiles de tu negocio para que trabajes directamente sobre ellos. Con nuestra primera auditoría obtendrás el certificado que según el estudio de Renobar corresponde al nivel de calidad Standard, Plata y Oro.

  • Standard, aquellos establecimientos que por su calidad y desempeño no pasan desapercibidos y merecen nuestra confianza
  • Plata, sin duda su buen hacer entre los fogones, su atención, su diseño y su concepto son unos muy buenos embajadores de la hostelería
  • Oro, reservado para aquellos profesionales que llevan su mejor versión hacia la excelencia y son obligadas visitas de culto y reconocimiento

Dotar a tu establecimiento, del más alto distintivo es sinónimo de compromiso con la excelencia y un generador de confianza para los clientes. Ya que estamos rodeados de un saturado Internet, y lleno de multitud de opiniones en base a experiencias sin criterios definidos y recomendaciones con dudosos intereses, nuestros certificados valoran con visión profesional tanto de las perspectivas globales del establecimiento y su desempeño, como todos aquellos detalles que generan opiniones reales.

¿No conoces aún los 7 engranajes que hacen girar el reloj de los establecimientos de éxito? ¡Contrata nuestra auditoría y nuestros profesionales cualificados te darán las claves imprescindibles!

Para Ti

Hoy en día encontramos multitud de criterios y opiniones en internet y redes sociales sobre la calidad de los servicios de hostelería, valoraciones sobre establecimientos y recomendaciones de los usuarios en función de su experiencia de servicio, normalmente de un único servicio. Desde Renobar queremos ayudarte a decidir el lugar perfecto para ti y tu velada perfecta con tu pareja, esa cena con amigos de hace tiempo, o esa reunión de trabajo en la que quieres impresionar; por eso te ofrecemos la visión profesional en formato de certificado tanto de las perspectivas globales del establecimiento y su desempeño, como de las específicas relativas al servicio, la gastronomía, la decoración y así como a todos aquellos detalles que generan opinión. Si no conoces de antemano el establecimiento, acierta al hacer tu reserva y quédate tranquila.

¡Busca el certificado identificativo en la entrada de tu bar o restaurante favorito!