Situación Inicial:
La Fontana es una de esas cafeterías actuales en las que lo mismo puedes comprar cualquiera de sus artículos de panadería y pastelería o consumirlos allí, que pedir la carta y valorar sus estupendas elaboraciones de marcado toque ecuatoriano, pero muy enraizadas con la gastronomía española. Carta muy enfocada para compartir que se sale de la oferta habitual y nos invita a viajar y a tener la mente abierta de manera muy equilibrada
Uno de los principales atractivos de este establecimiento está destinado a deleitar a los amantes del café. Con un producto de primerísima calidad y personal preparado por baristas, La Fontana saca el mejor partido a su amplia oferta cafetera.
Muy buena opción también para menú del día si te pilla por la zona, o terminar las tardes con alguna bebida premium de su variedad de ginebras, rones, etc…
Necesidades establecimiento:
- Refuerzo estándares de calidad La Fontana
- Fortalecimiento argumentos y puntos de venta
- Actualización herramientas de atención al cliente y psicología en hostelería
- Desarrollo gastronómico para oferta para “Brunch”
Resultados:
- Motivación y orgullo equipo de sala
- Ampliación recursos comunicación y atención al cliente
- Aumento ticket medio por comensal en restaurante
- Composición, estructura y desarrollo de ejecuciones culinarias para “Brunch”
- Formación personal cocina y fichas técnicas en desarrollo de ejecuciones
«Una experiencia genial y recomendable 100%, donde los resultados se ven de manera inmediata con los profesionales con los que cuenta Renobar»
Luis. Director, La Fontana
Ubicación: Madrid